viernes, 20 de marzo de 2020

TRABAJAMOS DESDE CASA 

Hi kids! 
Bueno, nos toca estar en casita y trabajar desde aquí durante una temporada. Para que no os aburráis mucho y no perdamos el ritmo de clase, pues os voy a ir dejando por aquí cosillas. 

Para la semana que viene os he preparado una lectura/audio (reading/listening). Lo haremos de la siguiente forma y en el cuaderno de clase.

1º Date (fecha) in your notebook (fecha en el cuaderno). Título: "Spring has come"

2º. Copiamos el vocabulario y buscamos su significado (https://www.wordreference.com/). El miércoles pondré las soluciones para que corrijáis. Pero, ojo (que os conozco 😉😊), no esperéis al miércoles para copiarlo; lo interesante es que busquéis el significado para aprender. 


3º  ACTIVIDADES "READING COMPREHENSION"

Ahora es el momento de escuchar el vídeo. Atentos porque después tendréis que hacer unas actividades.

- En la primera actividad, copiarás las frases en tu cuaderno y escribirás TRUE - FALSE al lado de cada una. A continuación corregirás las que sean falsas. 
- En la segunda actividad, responderás con respuestas cortas (como se ha trabajado en clase) a las preguntas sobre lo que has escuchado. 

We correct activities on Friday. (Corregimos las actividades el viernes. Os pondré la soluciones el viernes para que cada uno se corrija. El que haya trabajado bien, tendrá una recompensa: juegoos 😀)


4º  You win a prize if your work is made. (ganas un premio si tu trabajo has hecho). Games to practise vocabulary about countries and nationalities




"Spring has come"

VOCABULARY. 
1- Write their meanings. 

Solución al vocabulario

1.   SPRING
primavera
2.   TO MELT AWAY
derretirse, fundirse
3.   WARMER
más cálido
4.   SUNNY
soleado
5.   WINDY
ventoso
6.   RAINY
lluvioso
7.   STORMY
tormentoso
8.   RAINCOAT
chubasquero 
9.   READY
listo, preparado
10. TO CHIRP
piar 
11. TO RETURN FROM
regresar de...
12. NEST
nido 
13. TO LAY AN EGG
poner un huevo
14. TO HATCH
salir del cascarón 
15. TO GROW
crecer
16, TO BLOOM
florecer
17. TO BE FILLED
se llenan, llenarse de
18. HIBERNATING
hibernar
19. OUTSIDE
fuera, exterior



READING COMPREHENSION
2. Listen to the video and complete the activities in your notebooks. 
Ahora es el momento de escuchar el vídeo. Atento porque después tendrás que hacer unas actividades. 



3. Write true / false. Correct false sentences (escribe verdadero o falso y corrige las que sean falsas). 

Copia las frases en tu cuaderno y escribe TRUE /FALSE al lado de cada una. Las que sean falsas tendrás de corregirlas. 

1. This video is about summer.           ______

2. Spring is after winter                     ______

3. In spring, the days get shorter       ______

4. In spring, the nights are longer      ______

5. Snow and ice melt away in spring   ______

6. In spring, sometimes it is sunny, 
    windy or snowy                             _______

7. In spring, some animals can chirp 
    on trees                                        ______

8. Birds build nests in winter              ______

9. Flowers bloom in spring                 ______

10. Bears are hibernating animals      ______

4. Answer these questions with short answers. (responde a estas preguntas con respuestas cortas)

EXAMPLE: Is spring before summer? Yes, it is.

- Do days get longer after spring? _______________

- Are nights longer before spring? _______________


- Do snow and ice melt away in spring? ___________

- Does bird make nest in winter? _______________

- Are bears hibernating animal? _______________

- Do you like this reading?  _______________



COME ON!!!! 
🙋

No hay comentarios:

Publicar un comentario